Alquilar un microbús seguro frente al Covid-19 – Torres Bus

Alquilar un microbús seguro frente al Covid-19 – Torres Bus

Si estás pensando en alquilar un microbús y tienes miedo por las circunstancias en las que estamos ahora mismo con todo esto del Covid-19; no te preocupes lo entendemos, pero solo te pedimos unos minutos de tu tiempo para que leas el contenido. Todas las medidas que estamos tomando las estamos siguiente al pie de la letra desde la página oficial del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

Antes de nada, comentarte también que contamos con diferentes tipos de microbús para alquilar

En primer lugar queremos ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos, y ahora te describiremos unos cuantos consejos y dudas de la gran mayoría de nuestros clientes:

1. ¿Cómo alquilar un microbús seguro con covid-19?

Covid 19 Alquilar Microbus Madrid

La manera más segura es mediante una llamada de teléfono, rellenando el formulario de contacto o mediante un correo electrónico; una vez nos escriba o nos llame nuestros comerciales le facilitarán una respuesta adecuada a su presupuesto.

Una vez reciba su presupuesto puede hacer una reserva para tener garantizado el microbús, con este pequeño gesto ya quedaría reservado para el día en el que realicen el viaje. También podemos hacernos a la idea que ahora mismo no sabe uno si podrá viajar ese día; por eso no ha de preocuparse, en Torres Bus, le garantizamos dos opciones; por un lado tiene la opción de anular el viaje hasta una fecha más en concreto y por otro lado, cuenta con la opción de anular el viaje y devolución del dinero íntegro.

En cuanto a la situación que está viviendo sabemos que es una situación muy difícil y tienen miedo para alquilar un microbús por el tema del Covid-19.

2. ¿Qué medidas debemos tomar cuando subamos al microbús?

Alquilar Microbus Madrid Covid 19

En primer lugar debemos de concienciarnos de tres simples pasos como los siguientes mostrados a continuación:

Uso obligatorio de mascarilla tanto al subir como cuando estén dentro del habitáculo del microbús. Debemos de concienciarnos que el virus es invisible a la vista del ojo humano, es por ello que cuanto más protegidos estemos, menos posibilidades tengamos en contagiarnos.

En segundo lugar, antes de subir al vehículo, encontrará en la puerta delantera un dispensador de hidrogel para desinfectarse las manos, junto con la alfombrilla que le pondrá nuestro conductor impregnado en lejía u otro producto para desinfectar las suelas de los zapatos.

Si todas medidas son pocas para intentar frenar el Covid-19, pero juntos podemos frenar el virus

3. ¿Cómo desinfectan el habitáculo frente al covid-19?

En Torres Bus, llevamos más de 60 años preocupándonos por la seguridad de nuestros viajeros en la carretera y ahora más que nunca aportamos nuestro grano de arena para ejercer fuerza para ayudar a frenar este virus e intentar volver a nuestra vida normal. Si, cuando nos podíamos abrazar, saludar con la mano, ir sin mascarilla en la calle, tomarnos una cerveza en un bar o hacer una excursión tranquilamente en por Madrid, Segovia, Toledo; Infinidad de capitales y pueblos por visitar.

Por ello Torres Bus realiza una desinfección exhaustiva desde que empieza el servicio hasta que termina. ¿Cómo es? Pues de la siguiente manera.

En primer lugar, cuando usted nos solicita el precio para alquilar el microbús, queremos que sepa que no cobramos tasas por desinfección frente al Covid-19.

En segundo lugar, al llegar el microbús al destino llega desinfectado tanto por dentro del habitáculo como por fuera; si ya que en nuestro aparcamiento en Madrid contamos con productor para desinfectar los vehículos, como por ejemplo: una máquina generadora de ozono, productos de limpieza por alcohol específicos para los asientos del vehículo y friega suelos con alcohol.

Entre servicio y servicio nuestros conductores desinfectan el vehículo con el producto guardado en la bodega. Es por ello que si sufre algún retraso es por su seguridad, ya que dependiendo del vehículo; se tarda más o menos en desinfectar totalmente.

4. ¿Cómo hago el pago del microbús?

Finalmente hemos llegado al pago del servicio. Por las circunstancias en las que estamos el pago se cobrara en algunos servicios telemáticamente a través de un link que le envía nuestro banco y solo usted tiene que seguir las indicaciones, más adelante se le informara que hemos recibido el pago.

Seguidamente también he de comentarle que si necesita realizar el pago en metálico podrá efectuarlo a nuestro conductor, antes de subir, Entre tanto el conductor desinfectara el dinero recibido.

Como puede ver estamos intentando frenar el Covid-19 de todas las formas que están a nuestro alcance.

También le puede interesar alquilar un autobús en caso de ser más de 16 personas