¿Cuantas plazas de microbús necesito? 16 – 25 o 35 plazas

¿Cuantas plazas de microbús necesito? 16 – 25 o 35 plazas

Plazas de microbús de alquiler 16 - 25 - 35 plazas
Plazas de microbús de alquiler 16 – 25 – 35 plazas

Si nunca has alquilado un microbús puede que no tengas claro cuantas plazas de microbús necesitas. Está claro que no menos que el número de personas que van a viajar pero, ¿hay que limitarse a las justas?

Dependiendo de las plazas de microbús disponibles, el viaje será más o menos cómodo, y por tanto hay que valorar aspectos como la duración del trayecto, el número de pasajeros y el presupuesto.

Plazas de microbús : ¿doce son pocas? ¿Son veinte demasiadas?

Si está previsto que en el viaje se vayan a desplazar doce personas, ajustar al máximo el presupuesto para alquilar las plazas de microbús estrictamente imprescindible no siempre es la mejor idea. Cuando el trayecto es corto, o el viaje dura unos pocos minutos, puede que sí, pero en el supuesto caso de que se pretenda hacer un viaje de más de dos horas de duración, la escasez de plazas de microbús puede pasar factura en forma de viajeros incómodos y que se quejen de la falta de espacio.

Teniendo en cuenta que la diferencia de precio entre un microbús de 12 plazas y uno de 20 no es tan elevada, es conveniente valorar la posibilidad de alquilar más plazas de microbús de las estrictamente precisas cuando el viaje vaya a alargarse. Esto permitirá que los pasajeros puedan moverse de unos asientos a otros, e incluso que puedan colocarse en plazas de microbús que vayan vacías para tener algo más de espacio.

Solicite presupuesto en Torres bus para microbuses de distinta capacidad y valore el tipo de trayecto que debe realizar y el número de personas que irán a bordo. Sólo así podrá decidir el número de plazas de microbús adecuadas para el trayecto que se dispone a recorrer.

Disponemos de alquiler de minibus en Madrid y Toledo

¿Cuantas plazas de microbús necesito? 16 – 25 o 35 plazas

Deja un comentario