Alquilar microbus : todo lo que hay que tener en cuenta

Alquilar microbus en Madrid o Toledo

Alquilar microbus en Madrid o Toledo
Alquilar microbus en Madrid o Toledo

Alquilar microbus en Madrid o Toledo, puede ser la solución de transporte ideal en muchas situaciones. Pero si nunca hemos recurrido a este servicio puede que nos surjan algunas dudas. Para darles respuesta, aquí va un listado de factores a tener en cuenta antes de alquilar un microbús o cualquier otro vehículo.

Alquilar microbus : cuando resulta conveniente

Partimos de la base de que el grupo que debe desplazarse es reducido, pero, ¿Cuando conviene alquilar microbús o cuando es mejor optar por otro medio de transporte?

Si el grupo es muy reducido (6-10 personas): En este caso dependerá en gran medida de qué tipo de servicio se necesita. Si lo que pretende es desplazar al grupo hasta determinado lugar, y nada más, el taxi parece la mejor opción, pero si el grupo necesita hacer determinado recorrido (como por ejemplo, un tour cultural) alquilar microbús saldrá mucho más económico.

Si el grupo es de tamaño medio (11-20 personas): Por lo general, alquilar microbús es la mejor opción para grupos de este tamaño. En algunos casos, si se pretende viajar más cómodo y tener más espacio, en vez de alquilar microbús, se puede alquilar un autocar de capacidad media

Si el grupo es mediano-grande (20-30 personas). En este caso la opción de alquilar microbús puede salir más cara, ya que puede que se precise más de uno para desplazar a todos los pasajeros. Un autocar responde mejor a las necesidades de un grupo de estas características.

Así pues, antes de alquilar microbus o cualquier otro vehículo hay que considerar factores como el tamaño del grupo, la comodidad, y las características del desplazamiento. Si no tiene claro cuando le conviene más alquilar microbus o autobús, en Torres Bus podemos asesorarle sin compromiso. Puede solicitar presupuesto en el Formulario, por email info@microbuses.com.es o en el Tll. +34 607372252

Alquilar microbus en Madrid o Toledo

Deja una respuesta