Plazas microbús: ¿Cuantas necesito?

Plazas microbús los hay de 16 - 20 - 25 y 35 plazas
Plazas microbús los hay de 16 – 20 – 25 y 35 plazas

Plazas microbús los hay de 16 – 20 – 25 y 35 plazas

 

En el caso de haber elegido el alquiler de un microbús como transporte, la duda del número de plazas del microbús que son suficientes puede generar cierta confusión. Si sólo van a viajar 8-10 personas ¿Cuantas plazas microbús son necesarias? 10 – 12 – 15 – 16 – 25 – 35 – 50 o 70 plazas?

Plazas microbús: ¿Hay diferencias de precio?

Puede parecer que las plazas de un microbús no son relevantes si va a viajar un grupo tan reducido de personas, pero dependiendo de su familiaridad, relación, o duración del viaje, pueden llegar a serlo. En trayectos de corto recorrido las plazas del microbús no supondrán un problema siempre que cubran el mínimo de viajeros que van a embarcar en él, ya que en apenas unos pocos minutos habrán llegado a su destino.

Pero si el viaje va a ser algo más largo, tal vez un número mayor de plazas microbús puede hacerlo más cómfortable y relajado, el presupuesto suele ser muy rápido, en menos de una hora, normalmente se envían por email, pero también utilizamos SMS y wathsapp.

Por cuestiones de espacio y por la comodidad de no estar obligado a mantener conversación con un compañero de asiento con el que tal vez no se tenga una mínima familiaridad, elegir un mayor número de plazas en el microbús que vamos a alquilar de las estrictamente necesarias, puede ayudar a que el trayecto sea más cómodo.

Así, quienes deseen viajar juntos y charlar pueden hacerlo, y quienes prefieran realizar el trayecto en solitario, dispondrán de suficientes plazas en el microbús para hacerlo

A decir verdad no hay grandes diferencias de precio entre las 15 plazas de un microbús de un modelo más reducido y otro que tenga 25 plazas, así que esto no tendría por qué suponer un problema.

Plazas microbús tambien los hay de 15 – 22 – 24 y 36 plazas

Deja una respuesta