Alquiler de microbuses y minibuses en madrid

🚐 ¿Cuánto cuesta Alquilar un microbús en Madrid?

Cuanto Cuesta Alquilar Un Microbus En Madrid 1024x682

Una de las principales cuestiones que a muchas personas les viene a la mente es ¿cuánto cuesta alquilar un microbús en Madrid?.

Pues bien, debemos decirte que todo depende varios factores, el primero de todos y el más esencial serian las plazas del microbús, el segundo sería la clase o tipo de microbús que quieras alquilar y para finalizar el tipo servicio que necesites, en el también puedes seleccionar el tipo de conductor en caso de querer un conductor que hable ingles.

💺 ¿Cuántas plazas tiene un microbús para alquilar en Madrid?

Un microbús tiene desde 12 plazas hasta 30 plazas, muchas veces hemos pensado en cuanto cuesta alquilar un microbús en Madrid y vamos por ejemplo 32 personas (20 adultos, 10 menores y 2 bebes). En caso de superar las plazas del microbús, el contratante deberá de escoger ya otro tipo de vehículo para desplazarse, en este caso sería un autobús o autocar

El número de personas transportadas en un vehículo no podrá ser superior al de las plazas que tenga autorizadas

Real Decreto 965/2006

Es por ello por lo que el precio del microbús cambia, porque también importa el número de pasajeros.

¿Qué precio tiene alquilar un microbús para una excursión por Madrid o alrededores?

Todo depende de los kilómetros que separen un punto de otro, a los cuales también debemos sumarle la disposición o el tiempo que este nuestro conductor con ustedes, o si tiene que hacer noche fuera. Son factores que implican en la subida del coste.

Muchos de los grupos que solemos recoger cuando hacemos un traslado aeropuerto Madrid bajo coste nos han solicitado una visita guiada por Madrid, con un microbús, este tipo de servicios suele ser barato, ya que al recoger al cliente en el aeropuerto que vienen en un vuelo con escala en España o simplemente tiene reservado un hotel en Madrid Centro; prefieren ver primero la ciudad y todos los puntos de interés antes de marcar hacia sus respectivos lugares.

Alquilar un microbús en Madrid para todo el día

El alquilar un microbús en Madrid para todo el día es una de las mejores opciones, empezando desde las 9:00 hasta las 22:00 de regreso al hotel, pueden visitar los diferentes monumentos y museos con los que cuenta la ciudad.

Todas las visitas que se realicen o simplemente a la hora de alquilar un microbús para todo el día pueden solicitarlo con guía, es una de las ventajas de trabajar en el sector del turismo, ya que nuestros guías son locales de Madrid y se conocen la ciudad.

Seguridad vial a la hora de alquilar un microbús en Madrid

Esto es fundamental que lo tengan en cuenta todos los pasajeros, ya que muchas de las veces pensamos que puede parecer absurdo y no lo es, el uso del cinturón en el microbús es obligatorio para todos los ocupantes del mismo, al igual que para el conductor y el guía.

Si se trata de vehículos destinados al transporte de personas de más de nueve plazas, deberá informarse de la obligación de utilizar los cinturones de seguridad

Real Decreto 965/2006
15406 001

En caso de contar con un menor de edad o un bebe, también deberá de dotar de un asiento elevador en caso de ser un cinturón de 3 puntos y para los bebes deberá se trae o solicitarnos la silla para poder transportarlo.

La utilización de los cinturones de seguridad y otros sistemas de retención homologados por determinadas personas en función de su edad y de su talla, es objeto de regulación en sus apartados 2 y 3, que han sido dotados de una sistemática que facilita su comprensión por los usuarios y cuyo contenido se ha modificado conjugando las prescripciones de la Directiva 2003/20/CE, de 8 de abril con la realidad social, haciendo un uso ponderado de las facultades que se conceden a los Estados miembros

Real Decreto 965/2006