1º ¿Cuanto cuesta alquilar un microbus?

Cuanto cuesta alquilar un microbus una breve pero intensa guia para solicitar los servicios.

En primer lugar debemos de diferenciar el tipo de servicios, ya que puedes solicitar alquilar un microbús en Madrid para visitar Madrid u otras ciudades, como puede ser Toledo o Segovia.

En segundo lugar valoraremos el antes de contratar y el después, ya que en algunos servicios puede variar tanto en disposición como en kilometraje.

Durante esta entrada te explicaremos los métodos y los microbuses que contamos en nuestra empresa para alquilar.

Cuanto cuesta alquilar un microbus
Cuanto cuesta alquilar un microbus

¿Qué servicios puedo hacer y cuánto cuesta alquilar un microbús?

Así como hemos explicado brevemente anteriormente, a la hora de alquilar un microbús en Madrid no solo debemos de identificar que tipo de servicio queremos hacer y sobre todo cuanto cuesta alquilar un microbús en Madrid.

Es por ello que te mostramos el top 5 servicios contratados en nuestra empresa

Transfer de aeropuerto: El transfer de aeropuerto puede ser desde cualquier punto hacia el aeropuerto o viceversa, alquilar un microbús en Madrid es una de las mejores opciones para desplazaros ya que cuenta con muchas ventajas, como por ejemplo:

  • Chofer / conductor cualificado
  • Minibuses nuevos
  • servicios de calidad
  • carga y descarga de maletas
  • servicio puerta a puerta

Servicio a disposición: ¿Qué es un servicio a disposición y para que puedo usarlo?, pues bien, te explico, este tipo de renta, es un servicio especial ya que aquí puedes alquilar el microbús para tu disposición como dice el título, pero no es solo eso sino que puedes rentarlo hasta 10 horas; por ejemplo:

Salimos desde Madrid capital y tienes un itinerario ya preprogramdo, además, surge un imprevisto de llevar a tus clientes a un restaurante o acercarles a un punto dentro de la ciudad. Pues bien al disponer de los servicios puedes hacer esto, al igual si necesitas visitar diferentes lugares.

Como puedes ver son muchas ventajas, pero ¿cuanto cuesta alquilar un microbús en Madrid con estos servicios? esta duda te la respondemos al final del articulo 🙂

Excursiones: ¿Necesitas llevar a los alumnos o a un grupo de personas mayores de excursion? solo tienes que contarnos donde vamos y desde donde salimos e imprescindible las plazas.

Citytour: Un servicio muy solicitado es este, ya que, puedes solicitarlos para 1,2 o 4 horas y con o sin guia local de la ciudad.

Congresos: Ifema madrid, es uno de los puntos de la comunidad por no decir de españa que cuenta como mas de 200 ferias al año, en las cuales puedes

¿Como puedo solicitar presupuesto?

Puedes solicitarnos presupuesto de las siguientes maneras como por ejemplo:

Llamada en el numero de telefono (+34607372252)

correo electronico info@torresbus.es

Rellenando el siguiente formulario de contacto Formulario de contacto

si estas interesado/a en saber mas sobre los transfer de aeropuerto visita nuestra web