Alquiler de microbuses por madrid ¿Quienes Somos? – TorresBus

Alquiler de microbuses por madrid ¿Quienes Somos? – TorresBus

Nuestra Historia – Nuestro comienzo

Toda persona antes de solicitar un servicio de alquiler de microbuses por madrid o transporte de viajeros; le gusta informarse previamente con quien van a viajar, quitando el precio del presupuesto.

Por esta razon, en Torres Bus hemos decidido contarte como empezó toda nuestra historia.

A mediados de los años 40 Marcelino Torres Fuentes; decidió emprender un viaje.

Todo empezó en Villanueva de bogas, un pequeño municipio de Toledo; con su único negocio, vendedor de hortalizas en un carro-moto, Marcelino iba repartiendo hortalizas por todos los pueblos de alrededor. dio muchas vueltas en la vida como toda persona cuando intenta crear su negocio. Tubo una tienda de electrodomésticos, construyo un hotel con bar y restaurante… siempre esta inmerso en el negocio de la hostelería, pero… aquí fue donde cambio todo.

Alquiler de microbuses por madrid – El comienzo

Ya terminados sus proyectos, Marcelino decidió emprender a algo mas grande, celebrar banquetes de bodas; y aquí es cuando viene lo que nadie se esperaba,  compro su primer minibús; para el transporte de los invitados a su salón de bodas. Tiempo despues empezo realizando transporte de personal, trabajadores de fabricas, albañiles, empresas y mas tipos de servicios. Marcelino; se dio cuenta que el negocio del transporte de viajeros por carretera; se le daba mejor que estar sirviendo platos.

Aquí fue cuando se dio cuenta que esto era lo suyo; a medida que fueron creciendo los servicios  fue comprando mas microbuses, autocares y autobuses  ganado más clientes y recogiendo una valiosa experiencia para el futuro.

A pesar de todos los altibajos que trae este sector con uno mismo y reveses personales, la compañía lo ha ido superando y se ha ido desarrollado de manera constante superando los pequeños pasos hacia adelante con su familia Natividad y sus hijos Ángel y Marcelino y fue en los años siguientes, activa y muy involucrado con sus hijos Ángel Torres y Marcelino Torres continuar con el alquiler de microbuses por madrid.

¿A qué nos dedicamos? Alquiler de microbuses y minibuses por madrid

A día de hoy, Torres Bus anteriormente llamada Autocares Torres y cambiada de nombre por sus hijos a Torres Bus por la ampliación de la oferta; la base de clientes y la ampliación de la flota de vehículos, las operaciones realizadas en la empresa Torres Bus son impresionantes. Nuestros vehículos y conductores trabajan a diario cada año por España para hacer disfrutar sus viajes y sobre todo que queden satisfecho.

Desde septiembre de 1992, la compañía de Torres Bus S.L. se lleva a cabo una reforma impresionante tanto a nivel interno de la empresa como externo. A fin de que la empresa y su personal tienen muchos años de experiencia acumulados en conjunto con las nuevas ideas innovadoras que pueden ofrecer nuevas oportunidades. Nuestras áreas de negocio se extiendio hasta el alquiler de microbuses para grupos con y sin un programa. La supervisión de los conceptos de transporte de pasajeros para grandes eventos, la organización, mediación de excursiones de un día, bodas, despedida de soltero o soltera, traslados al Aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suarez para diferentes grupos, así como el servicio en general de los turistas en los alrededores de Madrid

Desde que la empresa de alquiler de microbuses en Madrid y alquiler de minibuses en Madrid está formada por un equipo de conductores altamente cualificados, ponen gran énfasis en su trabajo y dan mucha más fiabilidad y seguridad a nuestros clientes a la hora de contratarnos un minibus con nosotros recibirá la mayor amabilidad y no solo eso sino también le trataremos como si fuéramos conocidos de toda la vida todavía ¿se puede buscar una empresa mejor que la nuestra?

Gracias a la colaboración excelente de nuestros clientes que nos han ayudado a mejorar diciéndonos nuestros defectos, ahora es posible proporcionar una gama completa de servicios relacionados con los viajes, para ofrecerle el mejor servicio.