Alquiler de microbus para traslados 

Cuantas veces nos hemos preguntado al viajar a otro país, ¿como nos vamos a desplazar? o ¿Cuantas veces hemos estado dando miles de vueltas a la cabeza, para ir desde un punto a otro con toda la familia?

En primer lugar tengo que comentarte que este tipo de servicios; suele ser mas contratado para el transporte de grupos como por ejemplo desde Madrid (Moncloa) hasta Atocha. Así mismo también sirve para realizar traslados; que viene a ser lo mismo que transfers.

Es por ello que el alquiler de microbus para traslados; cumple como función, el transporte de viajeros desde un punto a otro; Pero…. claro ahora te preguntaras; ¿Que ventajas tengo con este tipo de servicios?

  • En primer lugar: puedes llevarte a todos tus familiares y/o amigos desde un punto a otro.
  • En segundo lugar: No pienses que estas limitado solo a la comunidad de Madrid; si quieres ir a Barcelona, Caceres, Badajoz, Toledo… infinidad de destinos.
  • Por último: Por decir algo, por que nunca se acaban las posibilidades; ahí que tener en cuenta, que este tipo de servicio solo son de ida.

¿Que debes saber antes de contratar un alquiler de microbus para traslados?

Además de saber el dato, de solo es de ida y no tiene vuelta; también has de saber que en nuestra empresa contamos con diferentes capacidades, por ejemplo:

  • Vamos un grupo de 20 personas, y piensas… Como somos 20 personas pues solicito un microbus para 25 personas…

¡¡Noo, ahí no esta todo!! vale si somos 20 personas y contrato un minibus de 25 plazas, antes de esto (es una recomendación nuestra) llámanos al teléfono +34607372252 y pregunta la capacidad de maletero.

A pesar de que sea un microbus grande también ahí que pensar en las maletas que llevamos cada uno; por esto mismo viene la pregunta, por que cada persona puede llevar una maleta grande y otra pequeña o igualmente dos maletas grandes. Es por esto mismo por lo que hemos formulado la pregunta; los maleteros tienen cierta capacidad.

De esta forma si nos llamas; nuestros comerciales te asesoran con el alquiler de microbus para traslados. en Torres Bus nos preocupamos por ti

¿Que otros servicios puedo hacer?

Otra forma de solicitar el alquiler de microbus para traslados es contratando otro tipo de servicios; como por ejemplo:

alquiler de microbus para traslados
alquiler de microbus para traslados