¿Quieres hacer un tour para el puente de diciembre?

No sabes que hacer en el mes de diciembre, ni en el puente. Nosotros, en TorresBus te aconsejamos y recomendamos que hagas un tour, con el cual puedas visitar y descubrir zonas, sitios y lugares nuevos.

Porque con nuestro alquiler de autobús y microbus, podrás ir y hacer lo que tu quieras y desees; ya que, nuestros servicios son totalmente a disposición de nuestros clientes, pudiendo y organizando todo al gusto de este.

Por otro lado, nosotros disponemos de los mejores autobuses, que son de dos categorías los vips o también llamados de lujo y los normales.

Todos y cada uno de nuestros autobuses, minibuses y microbuses contienen la mejor y ultima tecnología incorporada; al igual, que poseemos los mejores conductores, encargados de realizar todos y cada uno de nuestros servicios, trasmitiendo así, a nuestros clientes el mejor trato y nuestra gran forma de trabajar.

¿Quieres saber que visitar en el puente de diciembre en Sevilla?

Os vamos a indicar 5 cosas, ideales, para poder  disfrutar sin ningún problema de tu puente de Diciembre; a continuación , os mostramos los mejores sitios que visitar:

  1. Nuestro tour por Sevilla, debe comenzar por la catedral y la Giralda.
  2. Archivo de indias
  3. Murallas y Barrio de Santa Cruz
  4. Real Alcázar de Sevilla
  5. Torre de Oro
  6. Barrio de Triana
  7. Barrio Alfalfa y plaza del Salvador
  8. Metropol parasol
  9. Alameda de Hércules
  10. Plaza de España y Parque de Santa María

¿Quieres disfrutar de tu alquiler de microbus con TorresBus?

Quieres disfrutar plenamente de tu cena de navidad o de tu puente de diciembre, reserva con nosotros tu alquiler de autobús, minibus o microbus, y preocúpate solamente de ir el día a la hora que nos indiques, al punto de recogida. Porque, nosotros en Torresbus, ofrecemos la mejor calidad a la hora del trato y de realizar la reserva con nosotros, llamándonos al +34 607 372 252 o escríbenos a nuestro correo electronico info@torresbus.es