Mes: noviembre 2015

Conductor de microbus la importancia del factor humano

El conductor de microbus sin duda lo mas importante 

conductor de microbus de alquiler

conductor de microbus de alquiler

Alquilar transporte para viajeros suele considerarse un trámite. Sin embargo, no podemos dejar de lado el hecho de que hay un factor humano en este servicio que es el que permite que todo funcione como se espera: se trata del conductor de microbús.

El conductor de alquiler microbús no sólo es la persona que se encarga de llevar a traer a salvo al grupo, sino también quien está ahí para solucionar cualquier problema que pueda surgir.

El conductor de microbús como parte del servicio

Al menos así es como consideramos en Torres Bus al conductor de microbús. Como una parte más del servicio, que no se limita a manejar un vehículo sino que ocupa un papel principal si surge algún problema a lo largo del viaje.

Al conductor de microbús es a quien nos dirigimos cuando uno de los viajeros se retrasa y necesitamos esperarlo. El conductor de microbús es quien elige una ruta alternativa cuando algún impedimento o circunstancia de última hora impide cumplir con el plan de viaje previsto. Y también es quien aguanta con su mejor sonrisa las bromas del grupo de chavales que acompañan al novio en su despedida de soltero.

El factor humano marca la diferencia en cualquier servicio y en Torres Bus lo entendemos así. Por eso, al alquilar cualquiera de nuestros microbuses, ya sabes lo que puedes esperar del hombre o mujer que va al volante del vehículo. Si el conductor de microbús trabaja con nosotros, puedes estar seguro de que en él tienes un aliado para hacer tu viaje más agradable.

El conductor de microbús es el máximo representante de la empresa durante el viaje y por tanto es la persona que le ayudara a resolver distintos aspectos del servicio contratado con nuestra empresa de autobuses

¿Me conviene alquilar un microbus con conductor?

¿Microbus con conductor me conviene alquilar?

Microbus con conductor 15 plazas en Madrid y Toledo

Microbus con conductor 15 plazas en Madrid y Toledo

Con tantos medios de transporte a nuestra disposición, ¿Cuándo es conveniente alquilar un microbus con conductor? Cada viaje reúne unas circunstancias distintas, y mientras en algunos casos el taxi, el tren o el avión pueden ser los medios de transporte idóneos, también hay situaciones en las que un microbus de alquiler con conductor es la mejor opción de todas las posibles.

Veamos algunas de estas situaciones en las que un microbus con conductor es la posibilidad más ventajosa. Situaciones en las que un microbus con conductor es el transporte ideal. Imaginemos el caso de un grupo reducido de personas que quieren conocer la ciudad y sólo disponen de unas horas para ello. Esta es una situación que se da muy frecuentemente en viajes de crucero, que hacen escalas de un solo día en determinados puertos y que permiten a sus pasajeros pasar ese periodo explorando la ciudad. Seguramente muchos de esos cruceristas desean ver los monumentos más importantes o los principales lugares de interés.

Microbus con conductor 15 plazas en Madrid y Toledo

Un microbus con conductor les permite hacerlo de forma mucho más barata que si cada uno de ellos alquilara los servicios de un taxi.

Pensemos ahora en un grupo de amigos que se reúnen para pasarlo bien con motivo de la despedida de soltero de uno de ellos. Se trata de una noche en la que todos quieren disfrutar juntos y ninguno quiere renunciar a beber alcohol por tener que conducir de regreso a casa.

¿La mejor solución? Un microbús con conductor. Reparten el gasto entre todos y no tienen que preocuparse por la vuelta. Las competiciones deportivas de base generan cada fin de semana desplazamientos de una ciudad a otra. En algunos casos son los propios padres quienes se encargan de transportar a los chicos en sus vehículos particulares, pero, sus circunstancias personales pueden impedir, en algunos casos, que haya suficientes coches para transportar a todos los miembros del equipo o que viajen aficionados. La mejor respuesta es, nuevamente, un microbús de alquiler con conductor.

Estas y muchas otras situaciones son el mejor ejemplo de que un microbús con conductor no sólo es un medio útil de moverse, sino que en ocasiones, es el idóneo, ya que aúna capacidad, flexibilidad y precios.

Microbus con conductor 20 plazas en Madrid y Toledo

El alquiler de transporte para viajes, un sector que cotiza al alza

El alquiler de transporte para viajes, un sector que cotiza al alza

Ni siquiera la crisis fue capaz de frenar el ansia de viajar y conocer otros lugares que parecen demostrar muchos habitantes de este país.  En todo caso, no hizo sino estimular el ingenio para conseguir hacerlo por menos dinero, y eso incluye, cómo no, modos de trasladarse que resultaran menos costosos.

El alquiler de transporte para viajes info@torresbus.es se benefició por tanto de esta situación, ya que no fueron pocos los que decidieron organizar viajes en colaboración con otras personas y de éste modo, conseguir un ahorro sustancial.

alquiler de transporte para viajes, Alquiler de microbús con conductor barato en Madrid

alquiler de transporte para viajes, Alquiler de microbús con conductor barato en Madrid

El alquiler de transporte para viajes es un sector que goza de buena salud, pero este tipo de iniciativas no han hecho sino reforzarla. Asociaciones, grupos culturales y otros, que antes dejaban en manos de agencias de viajes toda la organización de sus traslados y alojamiento, han comenzado a gestionar sus propios viajes buscando la forma de reducir al máximo el presupuesto.

Y eso pasa muchas veces por renunciar a moverse en tren o avión para pasar a hacerlo en autobús.

Las empresas de alquiler de transporte para viajes suelen ofrecer una amplia variedad de servicios, que no se limitan a viajes interprovinciales, pero, mientras que la mayoría de éstos servicios han permanecido constantes, algunos se han incrementado por el motivo anteriormente mencionado.

Además, existe la percepción generalizada de que viajar en autobús es cómodo, seguro y barato, lo que juega a favor de estas empresas de alquiler de transporte para viajes que, en cierto modo, no han salido tan mal paradas de la crisis como otro tipo de servicios.

Todos los derechos reservado.

  |  Politica de privacidad  |  Aviso Legal  |  Condiciones de contratacion  |  Politica de Cookies  |  Mapa Web  |  Acceso  |  Condiciones Generales  |  Alquiler de microbuses  |  Preguntas Frecuentes