Mes: agosto 2015

alquiler microbús con conductor precio

Alquiler microbús con conductor precio y tranquilidad

Alquiler microbús con conductor precio en Madrid

Alquiler microbús con conductor precio en Madrid

Alquiler microbús con conductor precio en Madrid

Decidirse por un alquiler microbús con conductor precio, pero también tranquilidad. Al menos si lo hace con Torres Bus, porque si de algo estamos orgullosos es de la capacidad y profesionalidad de nuestro personal.

No cabe duda de cuál es uno de los grandes reclamos para contratar un alquiler microbús con conductor precio. Pero además de la indudable competitividad de este servicio en el plano monetario, la tranquilidad que ofrece saber que tenemos la posibilidad de trasladarnos con un profesional de la conducción al volante, es una ventaja añadida.

Alquiler microbús con conductor precio en Toledo

A la hora de concretar un alquiler de microbús con conductor precio es lo primero que se busca. Pero este factor viene condicionado en gran medida por las características del servicio que se vaya a contratar. Por lo tanto, cualquiera que esté buscando información sobre lo que cuesta un alquiler microbús con conductor precio en Madrid deberá consultar este factor con la empresa, detallándole aspectos como la duración del viaje o el destino, y si el servicio tiene alguna característica particular, en alquiler de autobuses Torres Bus, estaremos encantados de poder ayudarle.

Y es que, en algunos casos, no sólo se busca un alquiler de microbús con conductor precio, se puede buscar autocares de alquiler. En determinadas ocasiones, la tranquilidad de tener que desentenderse de todo y que un conductor experimentado sea el que nos traslade es muy importante: las despedidas de soltero/a son un ejemplo muy ilustrativo.

Quienes acuden a estas fiestas no buscan un alquiler microbus con conductor precio, o al menos no exclusivamente. La posibilidad de poder beber y divertirse mientras un conductor experto los traslada de un lugar a otro les ofrece una tranquilidad muy valiosa.

Y es que aunque a la hora de buscar un alquiler de microbús con conductor precio sigue siendo decisivo, el factor humano no puede dejarse de lado. y en Torres Bus lo sabemos muy bien, por eso sólo reclutamos a los mejores y más experimentados profesionales para cumplir con esta tarea.

Alquiler microbús con conductor precio en España

 

alquilar microbús con conductor

Alquilar microbús con conductor

Alquilar microbús con conductor en Madrid

Alquilar microbús con conductor Madrid

Alquilar microbús con conductor Madrid

¿Cansado de pagar carísimas carreras de taxi? Alquilar microbús con conductor puede ser la respuesta.

Hacer uso de un servicio que nos factura por minutos, puede llegar a ser muy estresante. En ciudades con tráfico intenso, en las que los atascos son frecuentes, es común que los taxis terminen pasando interminables minutos inmovilizados, por eso les proponemos el alquiler minibus, para sus clientes, compañeros de empresa o de club, amigos, invitados o familiares.

Pero el taxímetro sigue corriendo y con ello, aumentando el coste del servicio. Si esto ya resulta irritante cuando se trata de un vehículo, imagine lo que es tener que trasladar a varios grupos por separado y multiplicar el coste por cada uno de ellos.Alquilar microbús con conductor es una solución mucho más barata.

Alquilar microbús con conductor: barato y flexible

Y es que al alquilar microbús con conductor para un servicio, estamos haciendo frente a un pago fijo, sin sorpresas.  Si uno de los miembros del grupo se retrasa a la hora de bajar de su habitación de hotel o el tráfico se colapsa en el momento de nuestro desplazamiento, no tenemos que preocuparnos por tener que pagar un sobreprecio. Son circunstancias que no afectan a nuestro bolsillo.

Además, alquilar microbús con conductor tiene otras ventajas, como la flexibilidad. A la hora del desplazamiento, podemos variar la ruta ante cualquier imprevisto, sin que eso afecte al precio. También permite viajar al grupo unido, en lugar de separarlo en varios vehículos. Por eso, en numerosas ferias y eventos de negocios, los organizadores optan por alquilar un microbús con conductor para desplazar a directivos y personalidades, ya que de éste modo tienen todo bajo control al viajar todo el colectivo en un mismo vehículo.

Y no es este el único caso en el que alquilar microbús con conductor se presenta como la mejor opción. Numerosas asociaciones que organizan tours y visitas culturales también utilizan este servicio, y en despedidas de soltero/a de grupos reducidos el alquilar microbús con conductor es muy común para que los pasajeros puedan disfrutar de la fiesta sin restricciones.

¿Se encuentra en alguna de estas situaciones y precisa alquilar microbús con conductor? Contacte con Torres Bus y solicite presupuesto. Le esperamos para llevarle en su próximo viaje.

 

Alquilar microbús con conductor en Madrid

Alquilar microbus en Madrid o Toledo

Alquilar microbus : todo lo que hay que tener en cuenta

Alquilar microbus en Madrid o Toledo

Alquilar microbus en Madrid o Toledo

Alquilar microbus en Madrid o Toledo

Alquilar microbus en Madrid o Toledo, puede ser la solución de transporte ideal en muchas situaciones. Pero si nunca hemos recurrido a este servicio puede que nos surjan algunas dudas. Para darles respuesta, aquí va un listado de factores a tener en cuenta antes de alquilar un microbús o cualquier otro vehículo.

Alquilar microbus : cuando resulta conveniente

Partimos de la base de que el grupo que debe desplazarse es reducido, pero, ¿Cuando conviene alquilar microbús o cuando es mejor optar por otro medio de transporte?

Si el grupo es muy reducido (6-10 personas): En este caso dependerá en gran medida de qué tipo de servicio se necesita. Si lo que pretende es desplazar al grupo hasta determinado lugar, y nada más, el taxi parece la mejor opción, pero si el grupo necesita hacer determinado recorrido (como por ejemplo, un tour cultural) alquilar microbús saldrá mucho más económico.

Si el grupo es de tamaño medio (11-20 personas): Por lo general, alquilar microbús es la mejor opción para grupos de este tamaño. En algunos casos, si se pretende viajar más cómodo y tener más espacio, en vez de alquilar microbús, se puede alquilar un autocar de capacidad media

Si el grupo es mediano-grande (20-30 personas). En este caso la opción de alquilar microbús puede salir más cara, ya que puede que se precise más de uno para desplazar a todos los pasajeros. Un autocar responde mejor a las necesidades de un grupo de estas características.

Así pues, antes de alquilar microbus o cualquier otro vehículo hay que considerar factores como el tamaño del grupo, la comodidad, y las características del desplazamiento. Si no tiene claro cuando le conviene más alquilar microbus o autobús, en Torres Bus podemos asesorarle sin compromiso. Puede solicitar presupuesto en el Formulario, por email info@microbuses.com.es o en el Tll. +34 607372252

Alquilar microbus en Madrid o Toledo

Buses para alquilar: ¿cual necesito?

Buses para alquilar ¿cual necesito?

Buses para alquilar ¿cual necesito?

Buses para alquilar ¿cual necesito?

Si estás organizando un viaje y necesitas buses para alquilar en Madrid, una duda que puede surgir es la capacidad idónea. Hay buses para alquilar de muy diferentes tamaños, así que a la hora de tomar esta decisión, es necesario tomar en consideración una serie de factores

Buses para alquilar: lo que hay que tener en cuenta

Que vayan a viajar 20 personas no implica necesariamente que tengas que buscar buses para alquilar de esa capacidad exactamente. La distancia, la comodidad y la naturaleza del grupo son cuestiones a tener en cuenta a la hora de elegir el vehículo más adecuado.

En grupos en los que todos se conocen, el hecho de tener que compartir asiento no supone problema ni incomodidad. Sin embargo, cuando los viajeros no tienen ningún tipo de relación hay que valorar la posibilidad de buscar buses para alquilar en Toledo de mayor capacidad de manera que algunos pasajeros puedan viajar sin compañero de asiento, ya que ésto les resulta más cómodo que sentarse junto a un desconocido.

La distancia también es un factor a considerar a la hora de tomar esta decisión. Si se trata de un viaje corto, de unos pocos minutos, esta pequeña molestia de tener que compartir asiento con un extraño se lleva mejor que si se trata de un viaje de larga duración.

Por último también hay que considerar el aspecto de la comodidad. Un viaje en el que podamos tener una postura más cómoda debido a viajar sin compañero de asiento resulta más confortable que otro en el que tenemos que mantener una postura más rígida. Si se trata de deportistas, por ejemplo, este factor cobra importancia ya que al terminar el viaje han de realizar una actividad física y debemos mirar por que no lleguen cansados.

Todos estos puntos, junto al presupuesto del que se disponga determinarán cuales son los buses para alquilar que resultan más convenientes. En Torres Bus tenemos buses para alquilar de capacidades muy distintas, preparados para dar respuesta  a cualquier necesidad, así que, si no tiene claro la capacidad de los autobuses que puede ser más conveniente en su caso, comuníquese con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.

Buses para alquilar ¿cual necesito?

Todos los derechos reservado.

  |  Politica de privacidad  |  Aviso Legal  |  Condiciones de contratacion  |  Politica de Cookies  |  Mapa Web  |  Acceso  |  Condiciones Generales  |  Alquiler de microbuses  |  Preguntas Frecuentes